miércoles, 13 de octubre de 2010

Globus-Globur-Globum.

Les presento esta especie de mini-cómic o tebeo de tan solo 5 páginas, que dibujé en el año 1996, época aquella en que esperamos nuestro primer hijo, Beatriz.
Deduzco que por la proximidad del evento, estaba especialmente sensible con esto de la paternidad, etc....
Y bueno, buscando en el baúl de los recuerdos (cantaba Karina), en mis carpetas, mejor dicho...me encontré con estas 5 páginas, simpáticas ellas, no he podido resistir la tentación de compartir esto con ustedes.
Feliz día...!!
(...os quiero, Beatriz y Josete...!!!..te quiero mamá...!!)




5 comentarios:

Manolo dijo...

Ahora me explico por qué en tu comunidad han quitado las clases de educación sexual, no me extraña, es que así no hay quien se aclare.
Yo pensaba que estos temas cuando se hablaba de globos se referían a otra cosa, pero claro como soy en la época de la censura, es que no me he enterado de nada.
Pepe esta genial este trabajo, de un humor finísimo, muy bueno. La cara del huevo-sol dividiéndose es magnífica he estado riéndome un buen rato. Magnifico, como siempre. Un abrazo

Pepe Valera dijo...

Jajajajajaj, Manolo siempre al quite...mu bien maestro...!!
Pues hay periodos en que a uno le apetece hacer este tipo de cosas desenfadadas...es como un desengrasante..verdad..?
Bueno, lo principal es disfrutar, sin duda.
Gran abrazo.!!!

Antoni dijo...

Pepe: contigo el disfrute está garantizado. Cada vez que veo aparecer un post tuyo en la columma de mi blog, lo abro rápidamente para ver que sorpresa contiene. Esta vez es algo diferente pero me ha encantado. Deberías hacer más historias de este tipo. Un saludo enorme.

Pepe Valera dijo...

Antonio Lopez...
Gracias de verdad.
Esto es muy antiguo....hoy dia ando tan ocupado con los otros dibujos que es complicado hacer otro de estos mini-cómics...
Aunque ganas no faltan.
Un abrazo, amigo.

Silvica dijo...

Divertidísimo y didáctico, sí señor.

Pocos padres "parirán" cosas así...(nunca mejor dicho!).