viernes, 19 de febrero de 2010

Don Rey Patata.

Les presento "Don Rey Patata", obra original del 2003, finalizada recientemente.
Poco que decir de este dibujito, que en realidad era un ejercicio de texturas, luces y sombras con las tintas, con la plumilla de toda la vida, y en este caso, un estilógrafo de 0,2 mm.
La cosa se fue poniendo divertida al incluir ese personaje central..que al final por obra y gracia del azar se convirtió en rey de un estado soberano..el patatal...(Pepe, déjalo, ya basta...hace varias lineas que podrías haber terminado...).
Bueno, pues eso...larga vida al Rey..y a las patatas, claro.

6 comentarios:

Antoni dijo...

amigo Pepe, has conseguido hacer de un simple patatero, al rey de las patatas, eso tiene su mérito. Es el fundamento del capitalismo patatero de este pais: el que más patatas posea, será el soberano de todos los patateros, o sea, la historia interminable. Buen dibujo Pepe, ahora hablo en serio, lo tuyo es el ARTE, no la política. Un abrazo amigote. Si necesitas algo aunque sea meterial. Pídemelo. Buenas noches.

Pepe Valera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe Valera dijo...

Antonio Lopez, mi gran amigo..
Mira, la verdad es que hiciste una reflexión que creo muy apropiada en estos momentos..o no....porque soy de la opinión de que nuestro rey, y la monarquía en general..hace su función...(todo es discutible).
Pero te diré que no pensé en términos políticos a la hora de dibujar esto...ni pretendo hacer referencia a la monarquía o la preparación de quien la ostenta..
Solo dibujé sin conocer el resultado...y el rey, como soberano que es, pues ocupó su lugar, báculo en mano...
Un abrazo, Antonio...!!
Pd: gracias por tu ofrecimiento...nada necesito...solo tiempo...y eso, lamentablemente, ni se compra ni se vende, ni tampoco se regala...porque el tiempo, o se tiene o no se tiene.
Cuídate...!!

Teo Revilla Bravo dijo...

Pepe, me estreno como comentarista aquí...
Leí tu mensaje y vine a ver la portada de los libros. Gracias, amigo.
Y, cómo no, a ver este espacio sugerente, mágico, desbordante de arte: es tinta china lo que corre por tus venas, y es algo mucho más: puro arte.
Un fuerte abrazo...
Teo.

Antoni dijo...

Hola Pepe, si me tomas en serio estás perdido, perdona por el comentario pero de verdad que se me fué la olla, a veces me dejo llevar por mis impulsos revolucionarios y escribo mas rápido de lo que pienso, yo también respeto mucho nuestra Monarquia. El Arte está por encima de todos los ideales, y tú de Arte vas muy sobrao Maestro. Un abrazo y buenas noches amigo.

Silvica dijo...

Es como Mister Potato pero versión 2.0!

Hay que ver cómo consigues hacer arte hasta de lo más nimio...